Fiesta en Bahía Príncipe

viernes, 11 de octubre de 2013

Turismo exótico en el Caribe

Las playas con sus características especiales como aguas cristalinas y arenas de color blanca hacen del Caribe uno de los sitios preferidos para el turismo de diversión y el descanso.  Con muchos los lugares en el caribe que ofrecen ofertas de vacaciones, uno de ellos son las islas Margarita, uno de los destinos preferidos por muchos turistas europeos. También el archipiélago los Roques es otro de los destinos más frecuentados por los europeos y americanos.


Las características más importantes que posee Punta Cana hacen que este lugar ofrezca lo mejor para sus visitantes. Algunos de sus atractivos son sus bonitas playas, desde la famosa playa Bávaro, también algunos turistas suelen escoger otras playas de carácter familiar como playa Macao o la playa el Cortecito una de las más populares.  Todas estas playas además de sus blancas arenas son consideras un patrimonio por su riqueza de flora y fauna así como también la fauna marina que poseen. Los arrecifes son otro ícono de Punta Cana, muchos turistas suelen tomar clases de buceo para poder observar estas plantas naturales.

Su ambiente paradisiaco es lo que hace de Punta Cana un lugar muy especial, así como también la infraestructura hotelera que se ha construido con servicios de lujos y una intensa vida nocturna con discotecas y bares.  Como complemento a estos sitios interesantes de República Dominicana también la ecología es considera un destino turístico. Existen numerosos parques y reservas de flora autóctona del país que pueden ser visitados.


Otras ciudades de este país Caribeño también son muy activas a nivel de turismo, un ejemplo de ellos son Constancia y Jarabacoa, así como también Pico Duarte. Para aquellos que disfrutan del turismo aventura pueden practicar deportes acuáticos, como snorkel buceo, surf o canotaje.  Otro de los factores que hace que el Caribe sea un destino muy requerido para turismo es su temperatura cálida  la cual perdura durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario