Fiesta en Bahía Príncipe

jueves, 23 de enero de 2014

Cuba Y Jamaica Para Tus Próximas Vacaciones


En el Caribe hay dos destinos turísticos que están muy cercanos el uno del otro y que tienen bellísimas playas y lugares sumamente interesantes y hermosos que visitar. Cuba y Jamaica son dos países muy distintos, que hablan diversos idiomas, que tienen tradiciones culturales diferentes pero que los unen las costas de un mar Caribe lleno de hermosura y que de una forma u otra es parte del mismo sistema turístico por donde pasan interesantes cruceros todos los años.

Viajar tanto a uno como el otro es cuestión de que nosotros conozcamos los principales atractivos turísticos y las condiciones hoteleras, gastronómicas y de entretenimiento de cada uno de esto lugares. Sobre todo, que nuestros gustos y preferencias puedan estar representado en algunos de los polos o lugares interesantes tanto en Jamaica como en Cuba.

Cuba
Uno de los destinos tropicales más interesantes del Caribe, está cargado de playas hermosos y radiantes a las cuales nosotros podemos tener acceso. A pesar que durante mas de 50 años Cuba ha estado cerrado al mundo y con una veda económica por parte de los Estados Unidos, esto se ha ido flexibilizando poco a poco, hasta el punto que hay una mayor apertura y personas de todo el mundo disfrutan de toda la belleza y el alto nivel cultural que tiene el pueblo Cubano. Si gustas visitar lugares históricos, culturales, disfrutar de la buena música, excelentes restaurantes y exquisitos lugares de diversión, Cuba es un sitio interesante para ti. Puedes acceder a www.centraldevacaciones.com y disfrutar de todo lo que la misma te ofrece en este sentido sobre información de boletos y planes de vacaciones a Cuba.

Jamaica
Este es un país antillano lleno de una belleza impresionante. Ellos hablan ingles y son de tez oscura y tienen lugares mu bonitos en Kingston –que es su capital—pero también en lugares como Ocho Ríos y otros sitios sumamente interesantes. En el sitio web de centraldevacaciones.com tu podrás tener acceso a una cantidad impresionante de resorts, playas, boletos aéreos, planes de vacaciones y muchos  lugares mas que puedes explorar y de esta manera aprovechar al máximo todas las facilidades y opciones que están disponibles en este interesante lugar.

Recomendación

Creo que es interesante lo que se puede hacer en algunos de estos destinos, ya que son excelentes referentes del turismo en el Caribe. Cada uno tiene sus particularidades y detalles que es bueno que puedas investigar y abordar en la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario