Fiesta en Bahía Príncipe

viernes, 11 de noviembre de 2016

Bahía Príncipe Coral Playa

Deseas unas cálidas vacaciones en un lugar que llene tus expectativas y cumpla hasta con los gustos más exigentes, tenemos un lugar excelente para ti. Bahía Príncipe Coral Playa, es un lugar especial y único, donde no te podrás quejar que falta entretenimiento, diversión, aventuras y aires nuevos. Pueden haber muchos lugares de bahías, playas y otros cuantos más, pero estos no llenaran todas tus expectativas, ya que la Bahía Príncipe Coral Playa es la única ofrece paisajes exuberantes y un lugar perfecto lleno de vida para ti.

Este hotel informal con vistas al Mediterráneo está situado en primera línea de playa, a 4,5 km del parque de atracciones Marineland Mallorca y del club Golf Poniente. 

Las habitaciones son sencillas y tienen terrazas o balcones, Wi-Fi gratis, televisión por satélite y minibares. Las estancias superiores cuentan con vistas al mar.


El hotel tiene un restaurante buffet internacional, un restaurante italiano a la carta, un bar acogedor y un bar junto a la piscina exterior. Además, hay una piscina infantil, un spa con tratamientos de belleza y servicio de masajes, una sala de juegos y aparcamiento gratuito.

El mejor hotel en Mallorca, Bahía Príncipe Coral Playa

Hemos ganado el prestigio de ser uno de los mejores hoteles en Mallorca, como Bahía Príncipe Coral Playa, nuestra calidad y nivel de servicio van superándose cada vez más. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes lo mejor en cuanto a hospedaje y diversión, de tal forma que nos esmeramos porque este sea tu paraíso. Estamos ubicados en torrenova, en la costa sur de Mallorca, España. El establecimiento es sobre una colina, lugar desde donde el paisaje se hace mucho más hermoso e impresionante para los visitantes, solo el hecho de tener un paisaje como el de Bahía Príncipe Coral Playa, valdrá la pena de tu visita.
Por otro lado, también se cuenta con 184 habitaciones, ya sea familiares, de pareja o individuales. Estas habitaciones poseen terraza, con grandes paisajes enfrente, desde ahí visualizaras el mar, además, estas, contienen internet, caja fuerte, aire acondicionado, baño equipado, modernos muebles, televisión vía satélite, minibar, entre otras cosas más por habitación. La Bahía Príncipe Coral Playa siempre está superándose año con año, es por eso, que hoy ofreceplaya, piscinas, bar salón, sala de conferencias, jacuzzi, spa, áreas de juego como golf y billar, salón de TV, lugar para caminar, entre muchas otras más.

Precios de Bahía Príncipe Coral Playa

·     
Los precios son accesibles tomando en consideración que los precios, todo incluido, contienen muchos beneficios para ti, como: deliciosas comidas de tu preferencia, cocktails, bebidas. También puedes encontrar restaurantes con comida y bebida de gastronomía extranjera, además disfruta del lobby bar, piscinas, música, hamacas, servicio de toallas, bares, vino, entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Por otro lado también se ofrece entretenimiento para adultos como: bingo, baile, teatro, golf, tiendas, discotecas y bares, todo esto podrás disfrutarlo de dia o de noche, la hora que tu desees.

Los beneficios de visitar la Bahía Príncipe Coral Playa

ü  Los paquetes todo incluido permiten disfrutar de todo lo que ofrece el hotel sin límites.
ü  Es un lugar apto para visitar solo o en familia por un precio accesible a tu bolsillo.
ü  Se cuenta con Spa de sauna finlandesa y bañera de hidromasaje, que además contaras con masajes, aromaterapias, faciales y las mejores duchas, además del centro de bienestar, todo para tu comodidad.
ü  Los restaurantes te ofrecen comida buffet de comida nacional e internacional.
ü  Todos los lugares tienes aire acondicionado, internet y señal wifi.
ü  Es un hotel que está a tan solo 5 minutos de Magaluf y a 25 del aeropuerto, es decir que es un lugar accesible, que  puedes llegar tranquilamente y rápido sin problemas.
ü  La playa es una de las más hermosas de Mallorca, con una panorámica impresionante, y para tu mayor confort, se ofrece acceso a la playa y piscina en ascensor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario