Fiesta en Bahía Príncipe

jueves, 31 de marzo de 2016

Aruba, una de las mejores opciones del Caribe


Como país, con autonomía insular propia que forma parte de Reino Neerlandés, Aruba es uno de los mejores destinos para visitar en el Caribe.



Esta ubicada a 25 kilómetros de la Península de Paraguaná por la parte norte, por el sur limita con el Mar Caribe, por el Oeste con Curazao y finalmente, por el este limita con la llamada Península de la Guajira y el famosos Archipiélago de los Monjes.


Sin duda lo más llamativo de este lugar son sus hermosas playas, el azul intenso que las representa, pareciera incluso no ser real, es una de las mejores ejemplificaciones de cómo es un paraíso. Como todo aquí, también hay unas que se destacan más que otras, entre ellas están: Playa Arashi (es una de las más populares de la isla), Playa Las Palmeras, Playa El Águila, Playa Bebé (debe su nombre a sus tranquilas y poco profundas aguas), Playa Boca Catalina, la piscina natural e Isla Privada de Palm (un lugar ideal para la prácticar snorkel y buceo.



No hay de qué preocuparse, existen otras opciones en Aruba como visitar el Faro California, que con sus 270 pies de altura brinda un panorama de la costa oeste realmente espectacular. También puede visitar la pintoresca Capilla Alto Vista, La Fortaleza Zoutman y Torre Willem III, las Ruinas del Puente Natural, el Molino de Viento Holandés y las históricas Ruinas de Oro.

Además los grandes complejos hoteleros con los que cuenta la isla de Aruba posee grandes casinos, discotecas y se caracterizan por ofrecer entretenidos espectáculos nocturnos en cuanto a bailes, teatro y un sin número de actividades de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario