Fiesta en Bahía Príncipe

viernes, 11 de noviembre de 2016

Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Gran Bahía Príncipe Cayacoa
Salir de paseo a un lugar lleno de diversión, comodidad y calidad, es lo que tienes que hacer en vacaciones. Existen muchos lugares donde poder ir a vacacionar por ejemplo: playa, bosque, ríos, lagos, parques, piscinas, restaurantes, etc. pero qué te parece ir a un lugar donde tenga de todo, un lugar donde puedas encontrar toda la diversión que buscas en un solo lugar como en Gran Bahía Príncipe Cayacoa, un lugar donde encontraras todo lo mejor para pasar unas ricas vacaciones en familia o con tu pareja, con todas las comodidades que buscas.

Descubre todo lo que ofrecemos en Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Estamos situados en República Dominicana, a tan solo unos 45 minutos del aeropuerto Samaná y a dos horas de Santo Domingo. La carretera para llegar es accesible y desde donde sea que vengas encontraras vías alternas para hacer tu viaje de llegada más cómodo y rápido. Se cuenta con las mejores playas, que también se tiene la mejor vista a la bahía de Samaná rodeada de dos playas. Específicamente entre Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, esto presenta uno de los grandes atractivos del lugar. Visitar la localidad te traerá mucha paz y a la ves mucha diversión por los grandes atractivos que se ofrecen.
La playa cuenta con una arena blanca y fina y una vegetación prospera y viva a sus alrededores, la bahía es única y amplia que sabemos que te encantara. La Gran Bahía Príncipe Cayacoa, además ofrece unas habitaciones lujosas para todos los gustos, hay diversiones para todos los gustos con grandes distracciones y muchas actividades diarias por hacer, solo, en pareja o acompañado. Se cuenta con salón Spa, restaurantes, área de diversión para los niños, y un sinfín de sorpresas que la naturaleza te dará.

Precios de la Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Para mayor confort para ti, tenemos los mejores paquetes y precios promocionales, que no debes perderlos, a continuación detallamos precios y lo que ofrece cada uno de ellos.

El “todo incluido” de estos paquetes consiste en una estancia de 24 horas donde se brindara todo como un cocktails de bienvenida. Todo lo que incluye son: bebidas, Sacos y comidas. También se tiene la opción de elegir el tipo de comida a degustar, en cualquiera de los restaurantes dentro del hotel. Dentro de este paquete también se incluyen show en vivo, áreas de discotecas, bares, piscinas, playa, casino, hamacas, internet gratis, gimnasio, área de clases de baile, vinos, recetas nacionales e internacionales, excursiones acuáticas, entre muchas otras cosas más para ti.

Beneficios de visitar Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Los beneficios de visitar este espectacular lugar son muchos, y para que conozcas algunos de ellos mencionaremos unos de los más importantes.
  1. Es un lugar que combina playa, naturaleza y diversión, disfrutaras de un gran paisaje solo en nuestra bahía.
  2. Todas las habitaciones están equipadas con camas King Size y aire acondicionado, internet, terraza, entre otras cosas más.
  3. Disfruta de la mejor comida. Se cuanta con una línea de restaurantes y bares, con comida nacional y extranjera.
  4. Promociones especiales en caso de que una pareja se vaya de luna de miel, se les dará un trato especial como una botella de ron y frutas tropicales.
  5. Precio cómodo y accesible. Cuando nos visites veras que valió la pena descubrir este paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario