Fiesta en Bahía Príncipe

viernes, 11 de noviembre de 2016

Top Hoteles en Grand Bahía Príncipe Turquesa

La combinación perfecta en vacaciones es la arena, sol y olas, definitivamente el cuerpo y la mente lo sabe. Tenemos sin duda el lugar perfecto para ti, prepara tus maletas que después de este post, no dudarás en reservar el paquete todo incluido con familia o amigos.

 

Top Hoteles en Grand Bahía Príncipe Turquesa

 1 Grand Bahía Príncipe Turquesa (Bahía Príncipe Hotel & Resorts)
  • Ubicación llegar a este paradisiaco lugar es muy fácil está a tan solo media hora del aeropuerto de Punta Cana, además no podrás pasar por alto la playa de arena blanca. Junto al Campo de Golf Punta Blanca.
  • Servicios: puedes disfrutar de este servicio de 4 horas Todo Incluido Cocktail de bienvenida. Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas)
  • Actividades: imagina todo lo que puedes disfrutar a un buen precio 3 lobby bar, 4 acuáticos, 2 en la playa y 1 en el Salón-Teatro (abierto durante los espectáculos).
  • Este extenso resort con todo incluido, situado en una playa de arena blanca salpicada de palmeras, se encuentra a 4 km de 2 campos de golf y a 28 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Las 502 suites son informales y disponen de balcones o terrazas, televisiones de pantalla plana con canales de pago, minineveras, cafeteras y zonas de descanso con sofás cama. Las habitaciones familiares tienen minineveras y artículos de aseo para niños. Se sirven comidas y bebidas gratuitas en los 3 restaurantes y los 14 bares del resort. Hay una piscina al aire libre, un parque acuático, un spa y un gimnasio. Entre sus otros servicios se incluyen un minigolf, una pista de tenis y un club infantil.
2 Complejo Grand Bahía Príncipe Bávaro (Bahía Príncipe Hotel & Resorts)
  • Ubicación llegar a este maravilloso lugar es muy práctico, está a tan solo media hora del aeropuerto de Punta Cana, además no podrás pasar por alto la playa de arena blanca. Junto al Campo de Golf Punta Blanca.
  • Servicios: Cuenta con 3 grandes piscinas tipo lago. Gran piscina para niños de 700 m2, incluye un maravilloso parque acuático. También Gran solarium con nueva zona relax de camas balinesas, sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playaEste lujoso resort, con vistas a la playa Arena Gorda, en la costa del Atlántico, y rodeado de jardines tropicales, se encuentra a 4,7 km del club de golf Catalonia Caribe. Las 744 suites son amplias y cuentan con minineveras, Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana con canales de pago, balcones o terrazas, zonas de descanso con sofás cama y baños con bañeras de hidromasaje. Las suites superiores incluyen cafeteras. El resort, que sirve comidas y bebidas por un suplemento, dispone de 5 restaurantes y 13 bares (uno de ellos dentro de una piscina). Hay 2 piscinas al aire libre, un spa, un gimnasio, una pista de tenis, un club infantil, toboganes acuáticos y equipo para practicar deportes acuáticos.
3 Luxury Bahia Principe Fantasia (Bahia Principe Hotel & Resorts)
  • Servicios: Las instalaciones para disfrutar puedes tomar en cuentas las 3 grandes piscinas tipo lago que tiene su área infantil. Gran piscina para niños de 700 m2, incluye un maravilloso parque acuático. También Gran solarium con nueva zona relax de camas balinesas, sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa.
4 Luxury Bahia Principe Ambar Green (+18) (Bahia Principe Hotel & Resorts)
  • Servicios: Este bellísimo es para pasarla genial en la piscina con área para niños rodeada de solarium. Además, cuenta con una maravillosa
5 Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection (Bahía Príncipe Hotel & Resorts)
  • Servicios: piscina con espaciosos solariums y jardines con sombrillas, tumbonas y uso de toallas para piscina y playa. Servicio de camarero en piscina y playa. Puedes preguntar por el golf y juegos acuaticos
6 Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection (+18) (Bahía
  • Servicios: Piscina con sección para niños rodeada de solarium. 1 piscina temática infantil. Sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa, añádele a la diversión los juegos deportivos, discotecas y golf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario